Precauciones para la culata

Feb 03, 2024

Dejar un mensaje

1. Los pernos de la culata deben apretarse uniformemente y el tiempo de suministro de combustible debe ajustarse correctamente.
2. Se debe agregar agua blanda al tanque de agua y se debe cambiar la menor cantidad de agua posible.
3. Los motores diésel deben evitar el funcionamiento prolongado bajo sobrecarga.
4. Cuando el motor esté en funcionamiento y el tanque de agua se quede sin agua ocasionalmente, no apague el motor inmediatamente, sino que agregue agua lentamente a baja velocidad. No agregue agua fría después de que el motor se haya calentado. Después de estacionar, espere a que la temperatura del agua baje por debajo de los 40 grados antes de drenar el agua. Durante la temporada fría de invierno, no es aconsejable agregar agua hirviendo inmediatamente. En cambio, se recomienda calentar el agua primero y agregar agua hirviendo.
5. Durante el montaje, compruebe que los orificios de agua de refrigeración no estén obstruidos. Limpie periódicamente el sistema de refrigeración con una solución alcalina y elimine rápidamente las incrustaciones y las manchas de aceite.
El cilindro es un componente importante de un motor diésel y debe minimizarse tanto como sea posible para mejorar el rendimiento y la vida útil del motor diésel.