Causas de agrietamiento de cilindros

Feb 02, 2024

Dejar un mensaje

En invierno, cuando la temperatura es baja, las culatas de los motores diésel son propensas a agrietarse y a tener fugas de agua. Las principales razones son las siguientes:
1. Agregue agua de refrigeración solo después de arrancar el motor. Después de arrancar el motor diésel, la temperatura en el interior del motor aumenta inmediatamente. Si se agrega agua de refrigeración en este momento, el bloque de cilindros y la culata se enfriarán rápidamente, lo que provocará grietas debido a la contracción en frío.
2. Después de apagar el motor, no se descargó agua de refrigeración. El agua dentro del avión se congela y forma hielo, lo que provoca un aumento de volumen y la expansión y el agrietamiento del cuerpo y la culata del cilindro.
3. Cuando el motor diésel está en marcha, si el agua de refrigeración es insuficiente o la temperatura del motor es demasiado alta cuando se abre el tanque de agua, agregue agua de refrigeración de repente. La contracción por subenfriamiento del bloque de cilindros y la culata también pueden causar grietas.
4. El motor diésel funciona durante mucho tiempo y la temperatura en el interior del motor es alta. Después de detenerlo, drene inmediatamente el agua a alta temperatura. Esto puede provocar que las piezas a alta temperatura se agrieten repentinamente al exponerse al aire frío.
5. El uso de un reductor de presión para detener el motor provocó que la culata de cilindros de alta temperatura entrara repentinamente en contacto con aire frío y se agrietara.